Skip to main content
 

Internacional 2.00 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Cheltenham (Carrera 1) - BOG fecha: 27/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Brillare Momento
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 2 Millas y 5 furlones.

Voy a la victoria de Brillare Momento.

Brillare Momento. De 3 carreras este año, gano las dos primeras, incluida una de clase 1 aqui y en distancia casi similar, y en la ultima fue segundo solo superado por un caballo que volvio a correr hace poquito y volvio a ganar, y estando aún imbatido En esta última carrera, Brillare Momento tenia una penalización fuerte de peso. Para hoy, vuelve a su peso de sus dos victorias y repite jockey asi que creo que tiene grandes oportunidades de victoria y más aún con el feeling con la pista.

Rivales 5, pero 2 muy duros por eso solo stake 1.
- Blair Cove. 2 segundos pustos y dos victorias y con Skelton en la monta muy peligroso, pero tiene una pequeña penalización de peso y Brillare va bastante más ligero, y aqui aumenta bastante la distancia de su ultima carrera.
- Its All Guesswork. Tiene una victori y dos terceros puestos, pero su victoria fue en distancia mayor y aqui le veo inferior.

Confio en Brialler Momento, no corre desde mayo, creo que estará fresco y aprovechando el peso creo que se puede llevar la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 15:08
verde... muy fuerte y al final segundo y tercero ninguno de los teoricamente más peligrosos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.