Skip to main content
 

Internacional 2.00 Carlisle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 08/06/2018
Carrera de caballos en Carlise de 5 furlones

Voy a la victoria de Only Spoofing

Only Spoofing, lleve pick de su win hace 2 dias y gano muy fácil, no me gusta cuando corren tan seguidos, pero ya que me dio un verde hoy volveré a confiar también. 4 carreras este año, la primera solo fue quinto, pero era una carrera de 7 furlones que se le hizo muy larga. Posteriormente bajo a 5 furlones y ha ganado con mucha facilidad las 3, y encima mostrando más fortaleza en cada carrera. La ultima la gano fácil, con la mejor marca de su trayectoria y con la mejor marca de todos los que participan en esta, y para hoy va con el mismo peso, corre en la misma distancia, y el jockey aunque cambia es el de las dos victorias anteriores. Creo que repitiendo rendimiento sería muy dificil de batir, aunque hoy lo tengo más dificil al subir de clase.

Rivales, hay 8 pero creo que el peligro esta en 1
- Alsvinder, viene de carreras de más nivel, baja de clase y puede ser muy peligroso si Only Spoofing no rinde como hace dos dias.

Aún asi Only Spoofing en su ultima carrera, gano con sensación de que ni siquiera tuvo que forzar al caballo, con un margen de mejora que creo que tiene, imagino que será muy dificil de batir aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.