Skip to main content
 

Internacional 2.00 Beverley (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 17/07/2018
Carrera en Beverley de 5 furlones

Voy a que Diamonique queda colocada. Esta en bet más mercados, hay 7 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.
Diamonique debuto en junio, con un buen tercer puesto. No salió bien, y se puso ultima, pero en la parte final remonto muchos puestos para llegar en posiciones de podio. El ganador de esa carrera, volvió a ganar la siguiente y el cuarto y quinto a los que supero, también ganaron sus siguientes carreras. Un debut muy prometedor, que si cumple hoy con las expectativas creo que debería tener muchas opciones de victoria o en su caso ser segunda. Repite jockey, peso y baja algo la distancia, fundamental que hoy en la salida este más fina.

Rivales, hay 6 y peligro en 3.
- Salmon Fish, tercero en su ultima carrera, ha mostrado un nivel parecido, pero creo que Diamonique tiene mucho más que ofrecer.
- Northerpowerhouse y Northern Lass, dos debutantes, el rojo de ayer por un debutante que llego a estar a cuota 41… aún asi hoy confio que la inexperiencia si vaya en su contra.

Voy a confiar en Diaminique, creo que con esa parte final que mostro, apunta cosas muy buenas y espero que hoy las demuestre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.