Skip to main content
 

Internacional 2.00 Bath (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 15/09/2018
Carrera en Bath de 1 milla

Voy a que Rosamour queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Otra minicuota, haré combinadas, a stake pequeño y con 2 cosillas.

Rosamour, debut discreto con quinto puesto, pero en sus ultimas carreras ha mostrado un gran rendimiento y regularidad, con una victoria y 3 segundos puestos. Hoy sube algo de nivel, pero creo que con esa regularidad va a tener muchas opciones de quedar en posiciones de podio. Repite su jockey de su ultima carrera, Currie lo cual le dará cierta ventaja en el peso que espero pueda aprovechar.

Rivales, hay 7 y salvo Esha Smile, los demás tampoco les veo tan peligro, luego la carrerá dirá. PEro confiaré en las buenas carreras que ha hecho, solo mantiendose ese nivel, veo dificil que sea superada por 3 rivales de los que tiene en frente hoy. Inlcluso me gusta la victoria a 3,50 creo que es una cuota interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.