Skip to main content
 

Internacional 2.00 Bath (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Bath (Carrera 1) - BOG fecha: 14/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Bath (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Global Alexander o Esprit De Corps
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de Caballos en bath de 5 furlones.

Voy a que gana la carrera Global Alexander o Esprit de Corps. En Bet esta en "más mercados" favoritos contra el resto global y esprit.

- Global Alexander. Ha competido 2 carreras, siendo segundo en su debut, y cuarto en abril pero con 3 competidores muy duros delante de los establos más fuertes. Además en ambas ha empezado muy fuerte, y solo ha bajado el nivel casi al final de la carrera. Hoy la distancia es menor que en esas 2 carreras, y creo que justo se amolda perfectamente a su capacidad. Además, esa ultima carrera es de clase superior, a la de todos los participantes de la carrera. Repitiendo el nivel mostrada en ambas, me parece muy dificil de batir por los demás.

-Esprit de Corps. Quedo segundo en octubre del año pasado, mostrando un nivel muy bueno pero teniendo en cuenta la ausencia hasta hoy, tengo la sensación de que esperan mucho más de este caballo y han esperado a las condiciones ideales para su vuelta. Aún asi con solo repetir ese mismo nivel, salvo Global creo que los demás no tienen capacidad para hacerle frente.

Los rivales.
- Sumou. Tiene 2 buenos resultados, pero en carreras de más distancia que la de hoy, mostrando su fuerte en la parte final, es decir más resistencia que explosividad. Su segundo puesto es sobre una milla. Además ha cambiado de establo de mayor nivel a otro de más bajo.
- Trotter. El más peligroso, el único que creo que es capaz de derrotar a los nuestros y tiene la experiencia en la distancia. Es regular dos segundos puestos en marzo y abril, pero creo que al contrario que esprits y global, este no tiene el margen de mejora que espero en los otros dos, aparte que la marca es inferior a la de ambos.
- Tree Cs. Tiene experiencia en la distancia, pero sus mejores resultados fueron hace mucho y en las ultimas carreras ha estado muy lejos de la victoria.

Por tanto veo dificil de superar a los favoritos, me gusta más global pero por si acaso voy a ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 15:02
primero espíritus segundo global verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.