Skip to main content
 

Internacional 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG fecha: 09/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG
CANCELADO
pronóstico Gana England Expects Sin los favoritos (sin Poet Rewards ni Dalton)
cuota stake 1.9 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Ayr de 6 furlones.

Voy a que Gana England Expects sin contar los favoritos. Esta en bet, en más mercados, gana england sin poet rewards ni dalton. Significa que tiene que quedar por delante del resto de competidores, que en este caso como hay 6 participantes son 3 más

England Expects. Solo ha podido ser quinto y sexto en sus carreras, pero en la ultima, se estreno en la distancia de hoy y creo que no quedo más arriba, por falta de pericia del jinete. El jinete de esa ultima tiene un 5 por cien de victorias por carrera, y para hoy lo montará Lee con casi un 15 por cien. Creo que esa mejora de nivel puede valerle para superar a los 3 rivales del pick.
Rivales
- Hee Haw. No corre desde octubre, espero que esa ausencia en frente de un caballo que ha corrido en abril se note, y pueda quedar el caballo por delante. Aún asi para mi el más peligro para el verde, porque si estaria a su mejor nivel, podria hasta ganar la carrera.
- Calypso Jo. Ha corrido en arena con resultados discretos, creo que tendria que mejorar mucho su rendimiento para superar a England y el jinete lo considero de nivel inferior.
El otro seria una sorpresa que no quedará el ultimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:09
por suerte Calypso no corrió al final y anulan la apuesta pq corrió muy mal golpe de suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.