Skip to main content
 

Internacional 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG fecha: 08/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Ayr (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Havana Grey
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en ayr de 5 furlones

Voy a que gana Havana Grey.

Havana Grey debuto en abril con una distancia igual a la de hoy, quedando en segundo puesto pero haciendo una gran carrera. Tuvo un inicio muy fuerte, poniendo buen ritmo en cabeza que creo que pocos caballos hoy podrán soportar, y aunque el ganador le paso en la parte final, creo que realmente no acabo mal del todo sino que el rival tuvo un sprint final muy bueno. Repitiendo ese nivel, me parece que será muy dificil de batir, y creo que si se vuelve a poner en cabeza, en la parte final no va a estar cerca casi nadie.

Rivales.
- Go Now Go Now. Debutante, con gran jinete y de buen establo. Aün asi me quedo con Havana porque el nivel que dio me parece muy exigente.
- Collingham Park. Debuto en abril con un quinto puesto en una carrera similar a la de Havana, da sensacion que puede mejorar, pero creo que no lo suficiente para batir a havana.
- Che Bella. Parecidas circunstancias al anterior, un cuarto puesto en su debut, tiene que mejorar bastante.
Los demás no veo peligro.

Veo grandes oportunidades de victoria de Havana Grey, creo que es previsible, ya que imagino que se pondra a tirar al principio y espero que no deje a nadie con fuerzas para que le remate en la parte final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 15:03
ganó muy fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.