Skip to main content
 

Internacional 2.00 Ascot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Ascot (Carrera 1) - BOG fecha: 03/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Ascot (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Corinthia Knight
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Ascot de 5 furlones.

Voy a la victoria de Corinthia Knight.

Corinthia Knight, ha corrido 2 carreras, y dos victorias mostrando una forma sensacional. La ultima gananado de una forma muy fácil, y distanciando mucho a sus rivales. Normalmente cuando se gana se sufre una penalización de peso, pero para hoy no es el caso, asi que las condiciones del caballo son identicas a las de su ultima victoria. Lo montará esta vez Morris, que esta en gran forma y creo que puede llevarse de nuevo la victoria. Cambia el tipo de pista, hierba por arena, pero creo que si repite nivel es muy dificil de batir.

Rivales, hay 4.
- Inviolable spirit, el más peligroso, tuvo una gran victoria en su debut, tampoco tiene penalización para hoy, y va a ser un rival de dificil de ganar, pero confio en que Corinthia pueda hacerlo.
- Global Tango y Tangled. Son dos debutantes con ciertas expectativas y que pueden ser peligrosos con jinetes de gran nivel, espero que la mayor experiencia de Corinthia se note.
El otro en teoria no es peligroso, aunque el jinete si.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 15:01
pues corinthia segundo y rojazo inesperado muy superior a los rivales que pensaba... y el caballo que tenia cuota 20 o más... gano... y mira que me sorprendia el jinete  :'(
 
lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.