Skip to main content
 

Internacional 12.55 Ludlow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 19/12/2018
Carrera en Ludlow de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Psychedelic Rock queda colocado

Psychedelic Rock ha mostrado mucha regularidad en toda su trayectoria, buena forma en su ultima carrera y creo que hoy puede hacer de nuevo una nueva carrera. De sus ultimas 5 carreras, ha ganado 1 y segundo en otras dos, y cuarto en las restantse, pero con el matiz que esos cuartos puestos han sido en carreras de mayor distancia de 3 millas o casi y esta claro que esos furlones de más no le sientan bien. Hoy correra en su distancia ideal, en donde ha quedado entre los 2 primeros en el 80 por cien de sus carreras, repite uno de sus jockeys y repite la pista de su ultima carrera, asi que creo que de nuevo deberia estar con muchas posibilidades de estar entre los 2 primeros.

Rivales, hay 3 y me crean dudas, aunque si dan lo mejor de si seria una carrera muy igualada donde puede ganar cualquiera.
- Chameron el favorito, si corre a su mejor nivel muy peligroso, pero solo una carrera de este año y tuvo una caida. A ver si hoy tb falla
- Equus Secretus, viene de clase 1 pero mal rendimiento en sus ultimas carreras, viene de vallas y sin correr desde febrero.
- Piton Pete, debuto en obstaculos en noviembre despúés de meses de ausencia y solo pudo ser quinto, pero peligroso si mejora.

Creo que la opción más fiable, al menos para quedar entre los dos primeros es Psychedelic Rock.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.