Skip to main content
 

Internacional 1.50 Nottingham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 20/07/2018
Carrera de caballos en Notthingham de 6 furlones.

VOy a la victoria de Loch Ness Monster

Como he dicho, con este voy en combi con el otro de 1,44. Con precaución que pueden rojear los dos, y quedarme con cara de tonto, pero me gustan bastante asi que iré con ellos a por la combi de cuota 2 y un poquito

Loch Ness MOnster, debut en clase 2, solo habia 4 participantes pero logro un gran segundo puesto, y mostrando buenas sensaciones para un debut. Ese ganador habitualmente corre carreras de clase 1, parecido al que fue tercero, que también venia de ganar una carrera en clase 2, por tanto pocos rivales pero de gran nivel. Para hoy baja a clase 5, y creo que la diferencia de nivel se deberia de notar si todo lo que promete de lo visto en su primera carrera, se hace realidad. Va con más peso, pero repite jockey y distancia, y creo que tiene un lote asequible para llevarse la victoria.

Rivales, hay 6 y el peligro puede estar en 1.
- Royal Bight Night, dos carreras dos cuartos puestos, pero en clase 5 como la de hoy, si progresa puede ser peligroso

Creo que carrera que depende mucho de si el Monstruo del lago Ness es capaz de dar todo lo que parece que lleva dentro, si es asi espera que engulla a sus rivales.

Y reitero, cuotas muy pequeñas, que como en cualquier deporte no te garantizan nada, pero hoy intentaremos la combi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.