Skip to main content
 

Internacional 12.55 Exeter (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.55 Exeter (Carrera 1) - BOG fecha: 26/11/2017  hora: 13:55 Ver resultado
Internacional - 12.55 Exeter (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Woolstone One
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Uttoxeter de casi 2 millas.

Voy a la victoria de Woolstone One.

Woolstone One, tras dos victorias en flat, tuvo un debut algo discreto en vallas, pero cambio de manos, con cambio de entrenador y en su estreno para el nuevo establo se llevo la victoria el mes pasado. Hoy tiene una penalización de peso, pero no es muy grande, y creo que puede repetir rendimiento y por tanto volver a llevarse la victoria. En esa victoria, lo monto Richy Johnsson y hoy lo volverá a hacer, y me parece el mejor jinete de las inglesas. También repite distancia y los rivales me parecen muy asequibles.

Solo hay 3, el único que ha corrido en vallas dio un resultado pobre, y los otros dos debutan en vallas.

Creo que con la mayor experiencia, el nivel de su victoria y jockey deberia de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 14:22
pues rojo ... increible... lo siento... para mi el mejor jockey pero lo de hoy surrealista, sin enganchar bien las riendas... y en la parte final sin tirar apenas y mirando hacia atrás... en fin los siento ni me explico este rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.