Skip to main content
 

Internacional 12.55 Doncaster (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 10/11/2018
Carrera en Doncaster de 6 furlones

Voy a que Chatham House queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Chatham House, cuatro carreras, y un segundo puesto y dos terceros, dando su mejor rendimiento en sus dos ultimas, donde saco mucha distancia al cuarto y resto de perseguidroes. Creo que con esa regularidad mostrada, si vuelve a correr a su nivel creo que tiene grandes oportunidades de estar de nuevo en el podio. En sus dos ultimas carreras, ha salido muy bien y se ha puesto en puestos de cabeza pronto y ahi ha mantenido buen ritmo, si es capaz de salir hoy de nuevo bien, creo que ahi estaria gran pate de las probabilidades de verdear ganadas. El riesgo es una salida mala, que no tengo claro que pueda remontar.

Rivales, hay 14, y el peligro puede venir de casi cualquiera, pero creo que Chatham House puede meterse de nuevo entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.