Skip to main content
 

Internacional 12.50 Wetherby (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:45 26/01/2023
Carrera muy igualada la que tenemos aquí en Wetherby de Clase 4 sobre 3m. Hay varios caballos que me gustan, pero me quedo en primer lugar con Bring The Action.
Lleva dos carreras en esta temporada de saltos 2022, después de someterse a una operación en las fosas nasales en septiembre pasado.
En la primera obtuvo un excelente segundo puesto en Doncaster hace dos meses. Un mes más tarde, sería quinto en Uttoxeter, aunque allí se las tuvo que ver con un terreno demasiado pesado para sus características.
Lo interesante es que ganó esta misma carrera el año pasado, aunque con 5lb de handicap menos que hoy. Espero que hoy pueda repetir triunfo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:54 26/01/2023
El segundo de los caballos que me gusta en esta carrera de Wetherby es Kaphumor.
Solo lleva una carrera en esta temporada de saltos 2022. Tuvo lugar hace dos meses y medio aquí en Wetherby y en ella quedó cuarto de siete corredores.
De los teórico favoritos, es el que menos peso va a llevar en esta carrera con una marca de 96. Con ella o similar es cuando ha obtenido sus mejores resultados.
Es un caballo que, cuando está en forma y en nivel, siempre suele estar delante. Veremos hoy.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.