Skip to main content
 

Internacional 12.50 Southwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 20/11/2018
Vamos a probar la 1ª carrera de obstáculos con hándicap en Southwell, sobre 2 milla, 4 furlones y 62 yardas.

Escojo al caballo Barton Rose para la opción de colocado, en la cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar.

No puedo decir que esta yegua de 9 años, este reservando algo frente al handicapper(persona que se encarga de establecer la valoración y los pesos que debe llevar un caballo), aunque a decir verdad, en las carreras que llevaba una marca similar a la actual,ha logrado acercarse a los primeros puestos y, esta me parece una carrera en la que tal vez podría lograr la victoria.

Su última carrera no la aguantó, aunque creo que este trayecto y distancia le pueden sentar mucho mejor.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.