Skip to main content
 

Internacional 12.50 Plumpton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 02/11/2020
Carrera de vallas en Plumpton de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Blame The Game queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Blame The Game debuto a principios del mes pasado, sin muchas expectativas pero rindió muy bien, llegando con ciertas opciones al final, y quedando en una notable tercera posición. Habia varios favoritos por delante a priori, el ganador venia de ganar su anterior y cumplió las expectativas, y el segundo con el que llegó casi a la par, gano su siguiente carrera. Hoy con más experiencia y ese buen rendimiento, creo que de nuevo puede luchar por las 3 primeras posiciones. Su jockey no me gusta, espero no arrepentirme.

Rivales, el favorito, en el flat ha corrido en clase 1, gano en su debut, pero hoy va con más peso y sube la distancia, no tengo tan claro que pueda rendir a su nivel habitual... eso si a poco que lo haga... se llevaría la carrera.

En el resto es donde no veo "gran" cosa, mayoria debutantes, creo que puede ser asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.