Skip to main content
 

Internacional 12.50 Naas (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 05/01/2020
Carrera de obstaculos en Naas de 2 millas.

Voy a la victoria de Good Tyne Tara

Good Tyne Tara ha tenido una trayectoria en vallas muy buena, con 4 victorias el año pasado algunas de ellas en clase 1. Este año aún no conoce la victoria pero ha corrido en clase 1 grupo 1 con rivales de un nivel muy superior al de hoy, y ha superado a alguno de ellos ya que fue tercera en sus dos ultimas carreras. En su ultima carrera se paso a obstaculos, y aunque sali como favorita y no se llevo la victoria, llego en segunda posición y con su nivel previo de vallas, me hace pensar que hoy puede llevarse la victoria. En la monta Townend que esta haciendo un gran año, y la distancia creo que le puede venir mejor que a su máximo rival de hoy.

Rivales, hay 4 pero creo que deberia ser un cara a a cara con Caravation, viene de un gran tercer puesto en una carrera de gran nivel, pero creo que es superable, si Good Tyne Tara mejora un poquito lo mostrado en su ultima carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.