Skip to main content
 

Internacional 12.50 Market Rasen (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.50 Market Rasen (Carrera 2) - BOG fecha: 07/12/2017  hora: 13:50 Ver resultado
Internacional - 12.50 Market Rasen (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Sunshade
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y 2 furlones.

Voy ala victoria de Sunshade.

Sunshade, tras ganar en su debut en una previa de flat, debuto en vallas el mes pasado y logro una fantastica victoria, mostrando gran fuerza en la parte final. Esta imbatido, y creo que tiene grandes opciones de volver a ganar, para en el futuro competir en niveles más altos. En su ultima carrera, superó a rivales que han competido y bien clase 1. En la monta estará Boinville por primera vez, y que para mi es mejor que el jinete anterior, y de peso va incluso más ligero que en su debut de vallas. Sube algo la distancia, per tal como acabo creo que le puede venir bien y el único pero es que su máximo rival va más ligero.

Rivales, hay 5 pero en teoria solo veo peligro en 1.
- Black Sam Bella, con un segundo puesto en flat, y segundo y tercero en sus dos carreras de vallas. Lo monta Skelton lo cual siempre es un peligro, pero creo que esta a un nivel inferior de Sunshade y no sabe lo que es la victoria.

Confiemos en Sunshade que aunque tiene un rival dificil, creo que tiene grandes opciones de ganar de nuevo y seguir imbatido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 13:57
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.