Skip to main content
 

Internacional 1.40 Newton Abbot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 3964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 05/07/2019
Combinada de dos ganadores, a stake pequeño

1 Carrera 1 en Newton Abbot de 2 millas y 5 furlones de vallas

Voy a la victoria de Parody

Parody, debuto en vallas en mayo, y lo hizo con un buen segundo puesto, donde el ganador ya habia ganado una anterior y venia de otro buen segundo puesto. Además llego muy cerquita, y era su primera carrera en una distancia tan larga, y mostro un buen potencial. Para hoy repite jockey, es el que va con menor peso y con la experiencia de la anterior carrera y repitiendo distancia, creo que tiene una gran oportunidad para llevarse la victoria.

Rivales, en teoria el único peligroso Ballyjim tiene más experiencia, pero creo que esta un peldaño por debajo.

2 Carrera 6 en Doncaster de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Promissory

Promissory debuto en mayo con un buen tercer puesto en una carrera de clase 4. Al ganador le subieron a clase 1 y logro entrar en el podio, y el segundo y el cuarto que llego por detrás ganaron ambos sus siguientes carreras. Para hoy cambian de jockey a Dettori (que fue quién montaba al ganador de la carrera de Promissory), mejorando el nivel de la monta, repite más o menos distancia y con esa experiencia y nivel mostrado creo que puede ser muy dificil de batir.

Rivales, hay 7, y creo que 6 de muy poco nivel, asi que deberia ser un cara a cara con
- December Second, viene de un buen segundo puesto, y de alguna victoria en carreras de 2 millas, pero se ha movido en distancias mayores, y esta por ver si puede trasladar ese nivel, a distancias más cortas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.