Skip to main content
 

Internacional 12.50 Hereford (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:12 11/01/2021
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en Hereford, sobre 2 millas, 3 furlongs y 147 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Kingsplace.

Este caballo castrado de 9 años todavía no ha logrado ninguna victoria sobre vallas, no obstante, ha mostrado un nivel de forma bastante útil sobre esta esfera. En su última carrera después del descanso de 251 días, logró un nada desdeñable 6º puesto en Uttoxeter sobre una distancia menor a la actual.

Creo que el necesitaba su carrera anterior para recuperar su mejor forma y hoy puede ser un digno competidor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 11/01/2021
Carrera 1 en Hereford

Voy a que Kingsplace queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.
Vuelvo a medio robar un pick al compañero Uchiha, ya que me gusta mucho pero vuelvo a ser amarrategui.

Kingsplace, aparte de comentado más arriba, ha logrado 3 segundos puestos, en sus ultimas 6 carreras. A principios del 2020, por estas mismas fechas logro uno de ellos, y un cuarto puesto donde rozó el podio. En su ultima carrera solo fue sexto, pero fue en clase 2… hoy baja a clase 4…. Y creo que con esa bajada del nivel de la carrera, sino gana debería estar cerca. Además en la monta Sam Twiston Davies de muy buen nivel.

Rivales, hay varios prometedores y alguno puede sorprender, pero prácticamente ninguno tiene la experiencia de Kingsplace y eso debería ir a su favor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.