Skip to main content
 

Internacional 12.50 Haydock (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 05/12/2018
Carrera de vallas en Haydock de 2 millas y 6 furlones

Voy a que Newtide queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Cuota pequeña,stake pequeño para combinar.

Newtide debuto en vallas el mes pasado, con un decente cuarto puesto, y acabo la carrera con sensación de que tal vez unos furlones de más le puede ayudar. Para hoy aumenta la distancia y creo que le puede venir muy bien, ya que anteriormente en flat tuvo buen rendimiento en distancias largas. Repite más o menos peso y creo que tiene un lote asequible para volver a estar en posiciones de podio. Cambian de jockey, no le doy mucha importancia.

Rivales, la mayoria debutantes o con rendimientos muy discretos, creo que si Newtide aprovecha su experiencia reciente es muy dificl que le superen más de 3 rivales, ya que en esta carrera espero que poco a poco se vayan eliminando varios de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.