Skip to main content
 

Internacional 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG 17 de marzo 2014
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:24
Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG 17-03-2014 13:50

Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Fort Dixy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3

Sexta carrera 1600mts

en esta carrera de 1600mts my favorito es Fort Dixy, creo que tiene las de ganar, ay que decir que en esta carrera la mayoria de caballos han corrido distancias superiores y yo creo que el que mejor se puede adaptar a ella es Fort Dixy,.
otro a tener en cuenta podria ser Pacific Sound, que se podria adaptar bien en esta distancia.
y la sorpresa la podria dar Pearly Gates, que yo creo que sera la incognita, asi que en esta carrera Fort Dixy y Pearly Gates
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:31
Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG 17-03-2014 13:50

Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Pearly Gates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1


Sexta carrera 1600mts

en esta carrera de 1600mts my favorito es Fort Dixy, creo que tiene las de ganar, ay que decir que en esta carrera la mayoria de caballos han corrido distancias superiores y yo creo que el que mejor se puede adaptar a ella es Fort Dixy,.
otro a tener en cuenta podria ser Pacific Sound, que se podria adaptar bien en esta distancia.
y la sorpresa la podria dar Pearly Gates, que yo creo que sera la incognita, asi que en esta carrera Fort Dixy y Pearly Gates.
(con ete tipo de cuotas la mejor opcion es ganador colocado)y no os asusteis por las cuotas no seria la primera vez que entra uno de esa cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:04
1. Prove A Point (3)     
2. Fort Dixy (4)     
3. Pacific Sound (2)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.