Skip to main content
 

Internacional 12.45 Musselburgh (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 25/11/2019
Carrera de vallas en Musselburgh de 2 millas

Voy a la victoria de Timetochill

Timetochill 2 victorias en sus tres ultimas carreras de flat, una de ellas de clase 1 listed, debuto en vallas principios de este mes y lo hizo de la mejor manera posible con victoria, convenciendo en sus saltos y mostrando fortaleza en la parte final. Para hoy va con penalización de peso y eso siempre supone un riesgo, pero debido al lote que tiene en frente creo que tiene una oportunidad de oro, para lograr otra victoria.

Rivales, hay un par de ellos con carreras decentes pero con un nivel lejano a Timetochill, y el resto la mayoria son debutantes y creo que la inexperiencia jugará en su contra. Si Timetochill lleva bien lo de ir más pesado que el resto, creo que deberia ser de nuevo muy difiicl de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.