Skip to main content
 

Internacional 12.45 Haydock (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 02/12/2020
Carrera en Haydock de vallas de 2 millas y 6 furlones.

Voy a que Torn and Frayed queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Torn and Frayed aún no conoce la victoria, pero creo que ha mostrado un nivel suficientemente bueno para poder hoy luchar por las dos primeras posiciones, en una carrera donde creo que tiene un lote más asequible de lo que esta acostumbrado. Ha quedado entre los dos primeros en 3 de sus ultimas carreras, y este año logro un gran segundo puesto en marzo solo superado por el claro favorito de la carrera, y en donde el tercero gano después. En su ultima solo fue cuarto, pero venia de varios meses de ausencia, y aún asi el tercero también gano posteriormente. Hoy más rodado, con su jockey habitual y subiendo la distancia lo cual le deberia de beneficiar, creo que puede meterse al menos entre los dos primeros.

Rivales, hay 5... 2 o 3 peligrosos, pero creo que son superables, si Torn and Frayer rinde a su mejor nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.