Skip to main content
 

Internacional 12.45 Fairview (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.45  Fairview (SA) (Carrera 4) - BOG fecha: 13/05/2017  hora: 13:45 Ver resultado
Internacional - 12.45  Fairview (SA) (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Easy Street Colocado SI
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview.

Voy a que Easy Street queda entre los tres primeros. En bet esta en más mercados, colocado SI, Easy Street, por tanto para verdear el pick y ganar la apuesta, easy tiene que ganar la carrera o quedar segundo o tercero.

Compiten 10 caballos, pero creo que la cosa esta entre 5, por tanto espero que al menos gane a 3 de ellos.
- Easy Street. De sus ultimas 3 carreras, quedo segundo en una y ha ganado sus dos ultimas carreras aqui en Fairview. Tenia resultados discretos, pero le pusieron blinkers y desde entonces su rendimiento ha sido inmejorable. En esas dos ultimas victorias habia 15 y 16 participantes. Repitiendo ese nivel veo dificil que no quede al menos entre los tres primeros.
Rivales
- Acaciawood. Es el favorito aunque yo no lo tengo claro, ha quedado segundo y tercero en sus ultimas carreras, hace tiempo que no corre en Fairview y el mayor peligro es el jinete que me parece de gran nivel. Creo que la mayor adapatación a la pista puede jugar a favor de Easy.
- Star Burst Galaxy. De sus ultimas 5 carreras, tres segundos puestos una victoria y un tercer puesto. Caballo muy solido y regular, pero en su ultima carrera donde quedo segundo fue la ultima de Easy que gano la carrera. Si le supero hace semanas espero que hoy repita.
- Natural Tan. Dos victorias de sus ultimas tres carreras aqui, una de ellas fue donde quedo Easy segundo. Rival peligroso, pero creo que Easy ha mejorado mucho desde entones y hoy le puede batir. A parte después de una buena carrera, suele bajar el rendimiento a la siguiente.
- Alexis. Estrena entrenadores, pero tiene que mejorar mucho para dar guerra.

En los demás no veo peligro, pero en estas carreras hay sorpresas muchas veces.

Pero creo que Easy Street, estando al nivel de sus ultimas tres carreras puede ganar la carrera o asi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:48
pues Easy street gano easy la carrera asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.