Skip to main content
 

Internacional 12.45 Fairview (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 02/04/2021
Carrera en Fairview de 5 furlones

Voy a la victoria de Miss Nibbles

Miss Nibbles debuto en esta pista y distancia en Febrero de este año, y superó todas las expectativas y logro una gran victoria mostrando un gran potencia. En esa carrera, el que fue segundo venia con más experiencia y siendo también segundo en su anterior carrera, y el tercero que era el claro favorito de la carrera, logro dos victorias consecutivas en sus 2 carreras posteriores. Pero ahi no se queda la cosa, sino que el cuarto gano también su siguiente. Hoy por esa victoria concede peso a todos sus rivales, pero creo que aún con esa desventaja deberia ser muy dificil de batir. Repite jockey... y en principio iba a correr un rival que era del mismo establo con casi las mismas posibilidades y finalmente no lo hará... espero que la razón sea la confianza de que Miss NIbbles puede ganar de nuevo.

Rivales, hay mucho poco expuesto y las sorpresas están a la ordén del dia pero el peligro deberia estar en 2.
- Sweet the Sound, debutante pero con el mejor jockey, pero espero que la inexperiencia vaya en su contra
- Fearless Lady, viene de un buen tercer puesto peligroso si mejora.

Aún asi si Miss Nibbles repite rendimiento, creo que puede repetir victoria.

Stake pequeño, que en sudafrica nunca tengo mucha confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.