Skip to main content
 

Internacional 12.40 Salisbury (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 09/08/2020
Carrera en Salisbury de 6 furlones.

Voy a la victoria de Minzaal

Minzaal, partío con buenas expectativas en su debut pero decepciono un poquito en resultado, llegando en cuarta posición, pero tuvo muchos contratiempos durante la carrera. Primero no salio bien, luego iba muy fuerte pero el jinete estuvo horrible buscando colocación, y cuando encontró la trayectoria indicada ya era tarde. Aún asi acabo muy bien la carrera, y con esa sensación que daba a mitad de carrera de fortaleza, creo que hoy con más expierencia, con un cambio de jockey a mejor, Oneill por Crowley con mucha más experiencia, y habituado a carreras del máximo nivel.

Rivales, Never Say When viene de ganar en su debut, pero fue en la arena artificial de Kempton y hoy va con penalización de peso, creo que esos factores deberian ser determinantes para poder superarle. El resto la mayoria son debutantes, sino hay ningún tapado, creo que si Minzaal aprende de los errores de su debut, puede llevarse la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.