Skip to main content
 

Internacional 12.00 Meydan (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 06/03/2021


Analisis,Selecciones, Pronósticos y Comparativas Super Sábado (Meydan) By Varirty!

SUPER SABADO
CARRERA 1 Al Bastakiya Sponsored By Arabian Adventures (Listed 1900M - Dirt)

Nº1 - El Patriota (Cuota 2.5€ Favorito)
Nº8 - Panadol (2.5€ podria subir)
Nº10- Speight'spercomete (Cuota 10€ Podría bajar)
Nº2 - Effectif (Cuota 81€)
Nº3 - Endifaa (Cuota 17€ Podría bajar)
Nº4 - Fire Group (Cuota 34€ Podria bajar)
Nº12- Nayefah (Cuota 21€ Podría bajar)

Analisis:
Nº1 - EL PATRIOTA: Su aparición en el Hipodroma de meydan esta temporada con una victoria sobre la distancia de 1900mse le vio suelto, demasiado suelto en los últimos metros, no estoy seguro de que vuelva a repetir dicho tirón en los metros finales, me asombran dudas, pero podría luchar por las posiciones y estar en la mezcla final.

Nº8 - PANDOL: Primera aparición sobre los 1600mts con una muy buena victoria con un margen al segundo de 7 cuerpos y con gran tirada en los metros finales, se le vio muy cómodo, sube de distancia (300mts de mas) podría adaptarse cómodamente podría luchar por la victoria, pero esos 300mts dudo de su adaptación, (incógnita), pero podría estar en la mezcla final luchando por la segunda y tercera plaza.

Nº10 - SPEIGHT SPERCOMETE: En sus ultimas carreras la adaptación de distancias ha sido relativa-mente muy buena(1400, 1600 y 1900 respectiva-mente, me gusto el empuje que tubo en los 200mts finales pat dobbs podría llevarlo a luchar por la victoria, debería de estar en la mezcla final. A tener en cuenta.
 
Nº2 - EFFECTIF: La mejora del ejemplar es notable respecto a su debut en los 1400mts (ua subida de 500mts, siempre castiga.)se adapto bien, no lo descarto para la victoria, pero lo veo en la mezcla final luchando por plazas.

Nº3 - ENDIFAA - Podría ser el tapado en esta carrera, su cuota esta desfasada (16/1) 17€, y no me sorprenderia que luchará por la victoria, o que acabe en las 3 primeras plazas. A tener en cuenta.

Nº4 - FIRE GROUP: No lo vi tan mal en su anterior salida, una cuarta plaza engañosa, me gusto mucho el tirón en los metros finales, para mi no seria una sorpresa que se colara en las primeras posiciones, podría ser con el Nº2 EFFECTIF que lucharan por la victoria y su cuota es muy interesante a ganador, y la colocado incluso 4 posiciones es muy buena.

Nº12 - NAYEFAH: Viene de correr un G3 en las mismas una segunda plaza total-mente engañosa a 6 cuerpos y medio del primero.es decir, salio mal se puso en la cola del grupo a unos 12 cuerpos o mas de distancia de la cabeza de grupo, en los últimos metros empezó a apretar superando a rivales muy superiores y llevarse la segunda plaza, e incluso dejando al tercero a 3 cuerpos de ventaja, el empuje en los 500 metros finales fue espectacular. Debería de estar en la mezcla final.
A tener en cuenta.

OPINION: Respecto a los dos favoritos veo ciertas dudas tanto el Nº1 Y el Nº8 que van muy favoritos en esta carrera respecto al resto sus cuotas a 2.5 € no son de fiar. El patriota hizo muy buena carrera pero no lo veo repitiendo esa sobrada y llevarse otra victoria tan contundente y respecto a Pandol esa subida de 300 mts le puede perjudicar, esas cuotas podrían ser no fiables. Y respecto al resto de selecciones podría ser una carrera igualada,muy reñida que se decida por una cabeza en los metros finales con la mayoría de las selecciones luchando por la victoria. Cualquiera de las tres primeras selecciones podría ganar la carrera , bajo mi punto de vista.

SELECCION/PRONOSTICO: A Ganador

1ERO Nº3_ENDIFAA...2NDO Nº12_NAYEFAH...3ERO Nº1_SPEIGHT SPERCOMETE...4TO Nº1 - El Patriota... 5TO Nº4 FIRE GROUP...

PRONOSTICO ENFRENTAMIENTO (Leopardo v Speightspercomete) (Betfair Igualar Apuesta)
COMPARATIVAS: (Leopardo v Speightspercomete)

Nº10 - SPEIGHT SPERCOMETE: En sus ultimas carreras la adaptación de distancias ha sido relativa-mente muy buena.(1400, 1600 y 1900 respectiva-mente, me gusto el empuje que tubo en los 200mts finales pat dobbs podría llevarlo a luchar por la victoria, debería de estar en la mezcla final. A tener en cuenta.

Speightspercomete gana la comparativa (1.67€)

Un Saludo, Gracias por leer mis análisis, opiniones y selecciones, Un saludo a toda la comunidad de ApuestasDeportivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 06/03/2021

PRONOSTICO ENFRENTAMIENTO (Leopardo v Speightspercomete) (Betfair Igualar Apuesta)
COMPARATIVAS: (Leopardo v Speightspercomete)

Nº10 - SPEIGHT SPERCOMETE: En sus ultimas carreras la adaptación de distancias ha sido relativa-mente muy buena.(1400, 1600 y 1900 respectiva-mente, me gusto el empuje que tubo en los 200mts finales pat dobbs podría llevarlo a luchar por la victoria, debería de estar en la mezcla final. A tener en cuenta.

Speightspercomete gana la comparativa (1.67€
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.