Skip to main content
 

Internacional 12.40 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 03/01/2019
Carrera de vallas en Ludlow de 2 millas

Voy a la victoria de Capone

Capone, debuto el mes pasado en una carrera muy exigente de clase 1, donde solo fue cuarto de cinco participantes, pero llego cerca de los tres primeros que llegaron bastante agrupados. El ganador de esa carrera, venia de ganar 2 previas y subio de grado y gano también la siguiente, el segundo venia de ganar sus dos previas, y el tercero de ser segundo en sus dos anteriores, y el quinto al que supero bien, habia ganado 4 carreras este año, su ultima en clase 1. Por tanto un nivel altisimo y para un debut creo que es muy prometedor. Para hoy en la monta estará Fehily, jinete top y baja a clase 4, espero que esa diferencia de nivel se note

Rivales, hay 6 y 2 peligrosos
- Dance To Paris, gano en octubre y ha ganado en su ultima carrera pero en arena y sin saltos, pero en una entre ambas, fue sexto y aunque fue en clase 1, no se le vio muy fluido. Creo que es un duro rival, pero creo que le puee superar
- Meatrons Cube, fue segundo en su ultima carrera, peligroso si mejora.

Creo que un debut tan bueno, donde se codeo algo con rivales durisimos y que encima venian más rodados, es suficiente para confiar que hoy a poco que mejore sea un rival muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.