Skip to main content
 

Internacional 12.40 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 05/01/2021
Carrera en Lingfield de 1 milla

Voy a que Paquita no queda colocada. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 3 primeros.

Paquita 3 carreras disputadas, con ciertas expectativas, que no las ha cumplido en absoluto. Octava en su debut, y de nuevo octava en su segunda carrera solo que en esta solo habia 10 participantes, para estrenarse en la ultima carrera en esta pista y distancia, y llegar en ultima posición. Hoy le aplican algunas correcciones, pero creo que deberia mejorar muchisimo para optar por las 3 primeras posiciones.

Es una carrera de poco nivel, pero creo que hay alternativas con más opciones

Maxine y Fast Emma, vienen de terceros y cuartos puestos, y creo que deberian estar ahi.

Durabella, otra que no ha despegado, pero aún asi en arena logra quintos y sextos puestos, baja un poquito la distancia de su ultima, puede meterse en la pelea.

Y Kingdom Found y Eyes creo que tambien pueden progresar y luchar por los primeros puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.