Skip to main content
 

Internacional 12.40 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.40 Kelso (Carrera 1) - BOG fecha: 14/01/2018  hora: 13:40 Ver resultado
Internacional - 12.40 Kelso (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Call Me para ser colocado sí (4places)
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aquí vamos con Call Me llegar entre los 4 mejores aquí en Kelso con distancia 2m.

Call Me tiene 7 años de edad y 11-2 de peso. Su entrenador es Lucy Nurmile. Y el joquei es Grant Cockbum.

Vamonos con una apuesta muy interesante y en esta oportunidad aquí en Kelso y con la 1° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con confianza y posibilidad de salir en el mercado de posición, con cuota 4.00 para llegar entre los 4 primeiros.

Es la 1° carrera y tenenos 10 caballos participantes.
Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Call Me de 7 años de edad para ser colocado 4 posiciones(4places) con cuota 4.00 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.

En esta carrera tenemos un muy claro favorito y pagan sólo 1.50 por allí y probablemente debe ganar. Así que veo gran posibilidad de un verde en el mercado de posición y en especial con Call Me.

Creo que la cuota de Call Me está alta para ganar y incluso para llegar en posición es porque hace muchos días que no participa. Pero, creo que delante de rivales muy irregulares hoy Call Me puede sí hacer una buena carrera y llegar bien, esperemos entre los 4 mejores.

Call Me en la ultima carrera quedó en 5° de 7 aquí mismo en Kelso. Además en la anterior que fue en 07 de Mayo de 2017, Call Me de forma sorprendente ganó en 1° de 10.

A mí ver tiene mucho valor esta apuesta para Call Me llegar entre los 4 mejores pues ha demostrado capacidad y buena performance. No fue muy bien en la última carrera, pero delante de la situación hoy veo que puede sí llegar.

Así que veo que la apuesta tiene mucho valor para Call Me llegar entre los 4 mejores. Call Me debe sí hacer una buena carrera y llegar entre los 4 mejores por lo menos para nos dar este verde. Realmente la veo con buena confianza en esta apuesta aquí.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2018, 11:34
Internacional vs 12.40 Kelso (Carrera 1) - BOG
14-01-2018 13:40

Call Me para ser colocado sí (4places)

4
Aquí vamos con Call Me llegar entre los 4 mejores aquí en Kelso con distancia 2m.Call Me tiene 7 años de edad y 11-2 de peso. Su entrenador es Lucy Nurmile. Y el joquei es Grant Cockbum.Vamonos con ...
La apuesta se encuentra aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2018, 13:56
Internacional vs 12.40 Kelso (Carrera 1) - BOG
14-01-2018 13:40

Call Me para ser colocado sí (4places)

4
Aquí vamos con Call Me llegar entre los 4 mejores aquí en Kelso con distancia 2m.Call Me tiene 7 años de edad y 11-2 de peso. Su entrenador es Lucy Nurmile. Y el joquei es Grant Cockbum.Vamonos con ...
Lástima pues en 6° y un que tenia cuota 101.0 para ganar en 4°

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.