Skip to main content
 

Internacional 12.40 Clonmel (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 06/12/2018
Carrera en Clonmel de 2 millas de vallas.

Voy a que Whatsinthecorner queda colocado. Esta en betfair posiciones, 5 posiciones y para colocar en este caso debe quedar entre los 5 primeros. En bet el colocado esta rondando la cuota 1,90 o 2 pero solo son 4 posiciones, también me gusta.

Whatsinthecorner ultimas 5 carreras, y ha sido cuatro veces segundo y otra ha ganado la carrera, muy regular, ha luchado por la victoria hasta la linea de meta, y si repite ese rendimiento creo que hay muchas opciones de que este de nuevo peleando por la victoria y en este caso pueda quedar entre los 5 primeros. Aunque ha cambiado la distancia, creo que justo la de hoy es la que mejor le viene. Repite jockey de su ultima victoria, asi que el buen feeling esta asegurado.

El mayor pero es que son 21 participantes, y como no se rompa un poco el grupo, puede haber mucho barullo en la parte final y como vea que no gana, tampoco intente quedar lo mejor posible, pero creo que a poco que vaya bien colocado, deberia tener muchas opciones de quedar entre los 5 primeros. Su ultima carrera fue hace 7 dias solo, pero esa carrera vino un dia después de otra que corrió, y en ambas fue segundo, asi que 7 en este caso hasta parecen muchos jaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.