Skip to main content
 

Internacional 12.40 Bangor-on-Dee (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 29/09/2020
Carrera de vallas en Bangor de casi 3 millas.

Voy a la victoria de The Wolf

Carrera con solo dos participantes, de altisimo nivel ambos pero me decanto por The Wolf.

Ambos vienen de meses de parón, pero en este 2020 el rendimiento de The Wolf ha sido creo que superior. Dos carreras, gano su primera del año y en la segunda fue septimo, pero es un buen resultado ya que era una carrea top en el festival de cheltenham, con participantes del máximo nivel. Además, el año pasado reapareció también de un modo similar al de este año, parando desde marzo hasta octubre, casi como la situación de hoy, y lo hizo con una victoria. En la monta Heskin con quién ha ganado 2 de sus ultimas 4 carreras, y la ultima en la distancia de hoy.

Rival The Gallantway, aunque ha mostrado un buen nivel, solo ha logrado una victoria en toda su trayectoria y ha sido en 2 millas y 2 furlones, en distancias largas ha hechos buenos puestos, pero no ha conseguido victorias, lo contrario a The Wolf. Además en su ultima carrera llego de los ultimos aunque era de mucho nivel, era grupo 3, y la ultima de The Wolf fue de grupo 1.

Los Cara a cara siempre son peligrosos, ya que la estrategia de ponerse a tirar o no... es más relevante que con más participantes, pero creo que The Wolf esta un poquito por encima de su rival de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.