Skip to main content
 

Internacional 12.35 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 15/09/2020
Carrera en Turffonteim de 7 furlones.

Voy a la victoria de Sea Ways

Sea Ways ha corrido dos carreras, y en ambas ha llegado en segunda posición, y también en ambas solo ha sido superado por el favorito de las mismas. Va un poco atrás al principio, pero acaba las carreras con mucha fuerza, remontando puestos e imponiendose a sus rivales con cierta facilidad. En una de ellas, el favorito ya habia pillado demasiado ventaja, y en la otra simplemente era muy fuerte. Pero si mide bien los tiempos, hoy sin un favorito claro en frente como en sus anteriores, creo que puede llevarse la victoria. Repite jockey, y una de las pistas, y distancia.

Rivales, estan poco expuestos y alguno puede sorprender, pero creo que la clave de este pick, es lo que he dicho de medir tiempos, importante que no se escape nadie al principio, que Sea ways tampoco se ponga demasiado atrás, y creo que con el sprint final que tiene, a poco que el jinete mida bien la hora de atacar creo que deberia ser dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.