Skip to main content
 

Internacional 12.35 Doncaster (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 14/12/2018
Carrera en Doncaster de 3 millas

Voy a la victoria de Naidatak y que Ratfacemcoudgall queda segundo, lo que se llama gemela. Se marca en las columnas inferiores 1ª y 2ª y añadir cupon. Solo hay 3 participantes

Naidatak viene de ganar en su segunda carrera de vallas,tras un decente cuarto puesto en su debut y aumentando la distancia, que le sentó muy bien. Para hoy vuelve a aumentarla aún más hasta las 3 millas, y deberia volver a favorecerle esta distancia. Estrena Jockey Geraghty, top y que hoy solo dos carreras, asi creo que le han puesto al menos en este caso un ganador. Va con un poquito más de peso, pero creo que eso será insuficiente para pararle.

Ratfacemcoudgall viene de una buena carrera en noviembre con un cuarto puesto, creo que es bueno para la gemela porque creo que esta un peldaño por debajo de Naidatak, lo justo para ser dificil que le pueda hacer frente si este corre como en su ultima carrera, pero con un nivel bonito para que el segundo lugar no se le escape.

El tercero en discordia, es un debutante y creo que esa inexperiencia y encima en una carrera de 3 millas que ya es dificil llegar a la parte final, lo normal pienso es que deberia ser el ultimo claro, salvo que de una total sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.