Skip to main content
 

Internacional 12.35 Catterick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.35 Catterick (Carrera 1) - BOG fecha: 31/10/2017  hora: 13:35 Ver resultado
Internacional - 12.35 Catterick (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Machree
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Catterick de 5 furlones.

Voy a la victoria de Machree.

Machree. Debuto en agosto, tuvo una mala salida donde se puso muy atrás, y después teniendo varios rivales en medio le costo progesar lo suficiente pàra ganar la carrera pero aún asi fue tercero. En su siguiente carrera subiendo de clase, se situó muy bien, llega a la parte final con la sensación de ser el que más opciones de victoria y el caballo por el terreno tiene un pequeño salto que lo frena. No creo que esta vez tenga tanta mala suerte como en sus dos carreras, y si todo va fluido, ha mostrado en ritmo y en aceleración final suficiente nivel para llevarse la carrera de hoy.

Rivales
- Bahuta Acha. Ha ganado recientemente, pero va con mucho más peso.
- Serabrina, en francia tuvo gran rendimiento pero su debut en inglaterra fue muy discreto.

Por tanto creo que todo depende de Machree y que no tenga ningún incidente y por fin pueda realizar una carrera normal, con el ritmo que tiene me parece muy dificil de batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 13:37
corrio a medio gas y gano fácil verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.