Skip to main content
 

Internacional 12.35 Carlisle (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 22/10/2020
Carrera 1 en Carlisle de vallas de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Grandads Cottage queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También llevo su win a 2,75 que me parece muy interesante.
Grandads Cottage viene de dos grandes carreras previas de flat, con un tercer y segundo puesto, donde mostro mucho potencial, y en su paso a las vallas creo que puede dar un gran rendimiento. El entrenador tiene muy buenos números con debutantes, y por la superficie de la carrera creo que le puede ayudar a luchar por los 3 primeros puestos. Jockey de buen nivel, sube la distancia pero creo que no le debería perjudicar.

Rivales, Onrahan Brigde con varios segundos puestos debería estar ahí… hay un par de interesantes más, pero veo difícil que le superen 3 o más rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.