Skip to main content
 

Internacional 1.45 Musselburgh (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 05/12/2021
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Musselburgh; sobre 2 millas y 6 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Dora De Janeiro.

Creo que esta yegua de 8 años estaba esperando el momento oportuno para dar el salto a obstáculos, ya que es una súper saltadora sobre vallas. Ella no está expuesta sobre distancias largas como la de esta carrera, pero demostró que todavía tiene velocidad corriendo bien durante un largo camino, en la prueba que disputó el mes pasado, en su debut de temporada.

Ella ganó en este mismo hipódromo sobre vallas en Marzo, venciendo al buen caballo de Nicholls (Get The Appeal) por 5 cuerpos de distancia; y ahora solo llevará 4lb más que en esa victoria.

Su cuota actual me parece una locura y creo que Dora De Janeiro tiene una gran oportunidad aquí, si salta sobre obstáculos como espero.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.