Skip to main content
 

Internacional 12.30 Tramore (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 10/12/2020
Carrera en Tramore de vallas de 2 millas.

Voy a que Ennemi Public queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Ennemi Public, aún no conoce la victoria, pero ha mostrado una regularidad altisima durante todo este 2020, con 5 carreras disputadas, y 4 podios conseguidos... y la única vez que se quedo fuera, fue por poco, con un cuarto puesto pero en una carrera con 20 participantes, casi el doble que la de hoy. Mantiene un gran nivel en todas sus carreras, le falta un plus en la parte final, pero siempre suele estar ahi cerca de la cabeza. Además, viene de hacer su mejor carrera el mes pasado, con un grandisimo segundo puesto y en donde la carrera se le hizo un poco larga. Hoy baja la distancia, pero repite pista, y creo que si repite un rendimiento similar, deberia tener muchas opciones de meterse entre los 3 primeros.

Rivales, hay 4 muy duros, creo que puede ser una carrera de 5... con superar a 2 de ellos, pienso que le deberia de servir para meterse entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.