Skip to main content
 

Internacional 12.30 Southwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 04/12/2018
Carrera en Southwell de obstaculos de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Silent Steps gana sin favoritos, sin Hoo Bally Diva ni Dawnrievier. Esta en bet más mercados, sin favoritos columna derecha, y para la ganar la apuesta debe ganar al resto de rivales.

Silent Steps, sus resultas no dictan mucho al optimismo de sus ultimas carreras, tercero de 3, tecero de 5 y quinto de 6, pero tampoco ha llegado tan lejos de los ganadores de esas carreras, y con la experiencia en obstaculos y ese nivel mostrrado, aunque a los dos favoritos no creo que pueda inquietar, creo que puede ser el menos malo del resto. Su ultima carrera la peor fue en menor distancia, hoy vuelve a las casi 3 millas, donde se han desenvuelto decentemente y espero que eso lo ayude.

Rivales, sin los favoritos solo quedan 2.
- Megaboost. Fue sexto en la ultima carrera de Silent Steps, asi que simplemente esperar que le vuelva a superar hoy.
- Archiview Sunshine. Viene de ganar su ultima carrera pero en vallas y en menor distancia que la de hoy, creo que ese aumento de distancia, y que no corre en obstaculos desde hace años, deberia ir en su contra.

Stake pequeño, que como hay dos favoritos tan claro, luego dependes mucho también de como se tomen la parte final, si llegan a ella claro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.