Skip to main content
 

Internacional 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG fecha: 07/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
Internacional - 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Marley Firth
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Plumton de casi 2 millas

Voy a la victoria de Marley Firth

Marley Firth, tras ganar en su debut en clase 4, subio a clase 1 y logro un buen cuarto puesto, superando a otros ganadores de clase 3 y 4 que llegaron detrás de el, y los que le superaron creo que son de nivel superior a los de hoy, sobre el todo el ganador que esta invicto. Además, hoy vuelve a la distancia más o menos de su victoria y creo que eso también puede ayudarle. En la monta estará Skelton y de entrenador el otro Skelton, todo una garantia, y espero quitarme el gafe con este jinete porque es de los que más dineron me han dado, pero casi siempre que lo pongo en el foro me rojea ... a ver si hoy es diferente.

Rivales, lo peor es la cantidad que hay que siempre pueden darse sorpresas, pero en sus ultimas carreras al menos no han estado cerca de ganar, pero aún asi jaisalmenr y miss adventure pueden tener su peligro.

Confiemos en Marley Firth.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.