Skip to main content
 

Internacional 12.30 Newton Abbot (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 29/05/2019
Carrera de vallas en Newton Abbot de 2 millas

Voy a la victoria de Yeavering Belle

Yeavering Belle debuta hoy en vallas, y por tanto apuesta muy arriesgada, pero creo que ha rendido tan bien en flat, con una victoria y un gran tercer puesto en una carrera de bastante nivel y con rivales complicados, que a poco que salte con fluidez hoy puede estrenarse con victoria. En la monta repite su jockey habitual, el entrenador tiene buenos datos con debutantes.

Rivales, Ena Baie es el más complicado, corrio ya en vallas y tenia muy buenos datos previos de flat, pero no corre desde el año pasado, y creo que esa inactividad deberia ir a favor de Yeavering Belle.

Pues confairé en que salte bien... sino tiene problemas en el salto, viendo su ultima carrera, creo que deberia ser dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.