Skip to main content
 

Internacional 12.30 Market Rasen (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 05/11/2020
Carrera 2 en Market Rasen de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Temple High queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Temple High, debuto con un discreto quinto puesto en 2 millas, pero en su siguiente carrera aumento la distancia a 2 millas y 5 furlones, casi la misma que hoy y mejoro sustancialmente su rendimiento, y logro un meritorio tercer puesto, no llegando muy lejos de los dos primeros puestos. El segundo de esa carrera gano su siguiente, y el cuarto gano 2 victorias consecutivas poco después. Esa carrera fue en enero, sino le afecta los meses de ausencia creo que puede dar un rendimiento similar. Hoy estrena establo y espero que eso influya positivamente.

Rivales, el favorito es debutante y no tengo claro que responda como se espera… el resto no veo gran cosa, asi que todo depende de si Temple High corre al mismo nivel que en su ultima carrera, si es asi tengo confianza en que pueda meterse en el podio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.