Skip to main content
 

Internacional 12.30 Market Rasen (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 05/12/2019
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Winningseverything

Winningseverything tras buenas carreras en flat con alguna victoria, debuto en octubre en vallas subiendo distancia y mostro mucho más potencial del que se esperaba, ganando la carrera con cierta facilidad y dando sensación de poder ofrecer aún más nivel. El tercero de esa carrera al que supero bien, gano su siguiente carrera asi que ese es un buen indicativo del nivel de Winningseverything. Para hoy va con algo más de peso pero igual que su máximo rival, en la monta estará Johnson para mi el mejor jinete y creo que tiene una gran oportunidad para llevarse la victoria.

Rivales, hay 10 pero deberia ser un cara a cara con Smiths Bay, viene de ser segundo y ganar en su penultima carrera mostrando un nivel parecido al del pick pero el margen de mejora que tiene Winningserverything es más amplio y creo que puede llevarse la victoria.

Yo lo llevo a 1,80 de ayer, pero aún asi la veo interesante aunque sea para combinar. A stake pequeño como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.