Skip to main content
 

Internacional 12.30 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 17/01/2019
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Deyrann de Carjac

Deyrann de Carjac, 5 carreras este año y salvo 1 en clase 1 donde tuvo una caida, ha tenido un gran rendimiento, siendo muy sólido y regular, con una victoria y 3 segundos puestos y en donde tuvo la mala suerte de pillar rivales muy duros. El primero que le gano ha ganado la mitad de sus carreras disputadas, el segundo que le ganó fue segundo poco después en clase 1 y el de la ultima venia de clase 2. Para hoy no sube de clase y creo que tiene una gran oportunidad para llevarse la victoria. Cambian su jockey habitual que espero no afecte y el mayor problema es el peso pero espero que lo lleve bien

Rivales, hay 7 pero creo que deberia ser un cara a cara con otro rival.
- Garretstown, ganador en flat, y segundo en su ultima y segunda carrera de vallas, muy duro pero creo en las partes finales Deyrann de Carjac es superior ya que tiene un buen cambio de ritmo final que puede decantar la carrera, espero que el peso no le frene en ese aspecto.

Carrera muy igualada pero creo que Deyrann de Carjac puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.