Skip to main content
 

Internacional 12.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 27/11/2018
Carrera lisa de 2 millas en Lingfield

Voy a la victoria de El Kaldoun

Stake minimo, cuota pequeña pero con mucho riesgo, que usare para combinar.

El Kaldoun, es debutante pero ya que estamos en las carreras previas a los saltos, aqui confiaré en varios factores para confiar en su victoria. Primero entrenador top y el mejor de los participantes de la carrera, ccn uno de los mayores porcentajes de victoria por establo de todos, y luego al jinete Boinville de primerisimo nivel y si ya le ponen esta monta es que creo que puede tener mucha confianza en su rendimiento. Buenas conexiones, el más caro de todos, asi que creo que si cumple lo que se espera de el puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 5 dos también debutantes, y los otros tres, dos han corrido una carrera y han quedado ambos penultimos, y el más pelgriso en teoria es uno con quinto puesto, pero que fue 13 de 15 en su debut.

No me gusta confiar, sin ver correr antes pero creo que puede ser interesante, eso si para combinar y a stake pequeñito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.