Skip to main content
 

Internacional 12.30 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 27/03/2021
Carrera en Kelso de vallas de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Blazing Port queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Blazing Port, tras dos muy buenas carreras de flat, con victoria y segundo puesto detrás de un duro rival, se cambio de establo, al de un entrenador de gran nivel, y aunque aún no se ha estrenado como ganador, ha rendido bien en sus dos carreras disputadas. Segundo en su debut, donde sole le supero un rival con más experencia y que venia de ganar su anterior, y de nuevo segundo en su ultima carrera, aqui el resultado fue algo decepcionante ya que se esperaba la victoria, pero creo que tuvo algún problemilla que hoy deberia haber superado. Viene más fresco, con meses de descanso, aumenta la distancia lo cual le puede ayudar y en la monta estará Hughes que mejora a los jockeys anteriores, asi que creo deberia tener muchas opciones de meterse de nuevo entre los dos primeros.

Rivales, dudosos... que pueden ser muy peligrosos o a la vez ser un desastre... .

Leostar corrió en esta pista y logro una gran victoria, pero fue en noviembre, y después no ha repetido el mismo rendimiento, y aunque baja de clase, creo que va muy perjudicado en cuanto a peso.

Scoop The Poot, segundo aqui, baja la distancia... no tengo claro que le favorezca.

El resto los veo en teoria más asequibles.

Confiaré en Blazing Port, creo que es el que mayor margén de mejora tiene, además que simplemente vale que repita rendimiento y puesto de sus dos carreras en vallas previas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.