Skip to main content
 

Internacional 12.30 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 13/01/2019
Carrera en Kelso de 2 millas y 6 furlones

Voy a que Trixter queda colocado

Trixster ha demostrado una gran forma en esta temporada de invierno, 2 victorias y un segundo puesto. Ha acabado muy bien las carreras, y creo que repitiendo cualquiera de esos niveles, puede estar de nuevo entre los dos primeros. Baja algo la distancia de de sus dos ultimas, en una muy parecida gano la anterior asi que no creo que esa algo que vaya en su contra. Repite jockey de su ultima victoria, y aunque va con más peso, va en igualdad que el resto de favoritos.

Rivales hay 4 y salvo sorpresa mayuscula deberia ser cosa de 3, por tanto creo que con superar a 1 de ellos deberia de valer
- Skandiburg, el favorito, ganador en flat y ganador de su ultima carrera, sube un poco la distancia muy peligroso, pero aún asi creo que puede fallar
- Stoney Rover, dos segundos puestos y una victoria en sus ultimas carreras, muy peligroso también.

Ambos rivales suben de distancia, y aunque piensen que les va a ir bien, creo que uno de ellos puede fallar frente a la mayor experiencia de Trixter.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.