Skip to main content
 

Internacional 12.30 Hexham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 05/11/2021
Carrera 1 en Hexham de vallas de 2 millas

Voy a que Lord Caprio queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Lord Caprio ha rendido muy bien en sus ultimas 4 carreras. Fue tercero en la más lejana donde mejoró mucho de un inicio de año complicado, y luego realizó una buena carrera siendo cuarto en esta pista, pero superado por poquito por segundo y tercero que ganaron varias carreras posteriormente. El mismo Lord Caprio ganó también su siguiente, repitiendo pista y mostrando un nivel altisimo, superando al duro favorito de la carrera, que venia de ganar dos de sus tres carreras anteriors, y fue podio en clase superior poco después. El tercero y cuarto de esa carrera, también ganaron su siguiente. Y por ultimo un nuevo podio, con un tercer puesto en Septiembre. Hoy repite pista de su citada victoria, y que aparte de ese cuarto puesto comentado, en el pasado en su única anterior visita también logro ganar, asi que el feeling con el terreno es un plus. El entrenador tiene un gran porcentaje de colocados en sus carreras, asi que es raro que hagan una mala carrera. Lo que menos me gusta, es que ha ido alternando jockeys, y es el que menos rendimiento le ha dado. También va con más peso, pero baja de clase 4 o 5.

Rivales, casi cualquiera puede ser peligroso, pero confiaré en las buenas sensaciones de los últimos meses, y lo bien que se le da esta pista.

Creo que su cuota deberia de bajar, sino puede ser que se me escape algo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.