Skip to main content
 

Internacional 12.30 Chepstow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 03/11/2021
Carrera 1 en Chepstow de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Good Risk At All

Good Risk At all debuta hoy en vallas, y no me suele gustar nada entrar a debutantes, pero sus credenciales en flat son sobresalientes. Segundo en su debut, solo superado por un ganador que en vallas ha ganado 3 de sus 4 carreras disputadas en este 2021. El tercero y quinto de esa carrera debutaron en vallas posteriormente y lograron la victoria. Good Risk At All subió a clase 1 listed en sus dos siguientes, y 2 victorias consecutivas. La primera en el festival de Cheltenham donde segundo y tercero ganaron poco después. Y la ultima, corriendo con penalización de peso y derrotando a un segundo, tercero y quinto que también ganaron en vallas después. Como vemos solo ha sido superado por un rival, y ha derrotado a multiples ganadores posteriores. A poco que tenga fluidez de salto, con ese nivel creo que debería ser difícil de batir.

Rivales… salvo que haya un super tapado, carrera que depende exclusivamente de Good Risk At All, sino muestra debilidad a la hora de saltar, debería demostrar que esta a un nivel superior. En la monta Sam Twiston Davies de gran nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 03/11/2021
La carrera no es en Chepstow es en Sudafrica, en Kenilworth

Carrera 3 de Kenilworth de 4 furlones

Voy a la victoria de Ragnar Lothbrok

Ragnar Lothbrok ha disputado ya tres carreras, y ha mejorado en cada una de ellas. Fue cuarto en su debut, en donde varios que llegaron por detrás mejoraron muchos puestos en sus siguientes carreras, como el sexto que ganó o el octavo que fue tres veces segundo. En su siguiente Raganar obtuvo un buen tercer puesto, en donde el ganador subio a clase 1 en sus siguientes carreras, y el segundo era el favorito de la carrera. Y por ultimo su mejor carrera, en donde salió muy bien, se puso en cabeza pronto y casi mantuvo esa posición hasta el final, donde cerca de la meta le superó el favorito de la carrera. Hoy repite pista, y baja distancia, asi que si repite más o menos estrategia, creo que puede aguantar esta vez hasta el final. El jockey me parece veneno, y espero no arrepentirme ya que es el gran pero del pick.

Rivales, de los 3 siguientes favoritos, a 2 de ellos ya los superó en su penultima carrera, asi que hoy espero simplemente lo mismo. El resto esperemos que no haya ningún tapado.

Cuota que deberia de bajar...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.