Skip to main content
 

Internacional 12.30 Ascot (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:53 16/02/2019
Carrera de vallas en Ascot de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Deise Aba

Deise Aba, debuto en noviembre del año pasado, y lo hizo de la mejor manera posible, con una gran victoria, mostrando un gran nivel de salto y ritmo, y acabando sin fisuras en la parte final. En esa carrera vencio a un rival que le apreto hasta la linea de meta y en donde iba más pesado que el. Ese rival venia de ganar dos carreras anteriores y ha ganado las dos posteriores, casi todas en clase 1 e incluida una de grupo 2. El tercero y cuarto que llegaron muy distanciados, también ganaron su siguiente carrera. Creo que con ese debut tan bueno, creo que hoy puede llevarse la victoria. En la monta repetira Johnsson toda una garantia, y repite distancia y de peso va igualado con el resto de favoritos

Rivales, hay 5 y dos muy duros I cant Explain y Russian Hawk, pero creo que Deise Aba se puede imponer a ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.